Acuerdo con Mondo

Tenemos muy buenas noticias para todos los blogs Embajadores Spain TB.

Desde Spain TB se ha cerrado un acuerdo de con la empresa Mondo, líder en seguros de viaje, por el cual desde ahora Mondo es nuestro patrocinador y eso además nos otorga ciertas ventajas; tendremos ayuda en la difusión de nuestra comunidad y en la de todos los blogs, también en la organización de eventos y en formación para todos los blogs embajadores.

Además Mondo da la opción de generar ingresos desde vuestro travel blog con su sencillo programa de afiliación.

Qué es un programa de afiliados

Un programa de afiliados es una herramienta que permite obtener beneficios económicos. Además sirve para dar a conocer la marca, producto o servicio que se promociona.

Uniendote al programa de afiliación de Mondo, además de generar ingresos desde tu travel blog, le darás un valor añadido a tu contenido, recomendando a tus lectores un producto de alta calidad y tan necesario en cualquier viaje, un seguro de viaje, sin el que nadie nunca debería de viajar.

Cómo funciona el programa de afiliados de Mondo

  • 15% de comisión por venta.
  • Cookies de 30 días.
  • 5% de descuento para vuestros lectores.
  • Posibilidad de crear campañas con la URL de afiliado para trackear cada enlace.
  • Panel de control – desarrollo propio – para seguir en tiempo real vuestras métricas (clicks, ventas, comisión, rendimiento de cada
    enlace…).
  • Campañas de marketing estacionales con mayores descuentos para vuestros lectores (ej. Black Friday, Semana Santa, verano)

Otra gran ventaja es que puedes unirte al programa de afiliación de Mondo tanto si eres autónomo como si no, ya que además del pago de las comisiones que se generen de la forma convencional (facturando), también existe la posibilidad de cobrar estas comisiones a cambio de servicios, en este caso, usar ese importe para contratar un seguro de viaje. Por lo que nos parece un sistema muy interesante.

Todos nuestros Blogs Embajadores Spain TB tienen acceso directo a este programa de afiliados, así que solo tienes que decírnoslo, bien vía email o por whatsapp y nosotros le pasamos tu contacto a la persona encargada del departamento de afiliación de Mondo para que sepan que vas de nuestra parte y te pasen directamente.

El programa de afiliados de Mondo ofrece a travel bloggers un 15% de comisión por venta y un 5% de descuento para tus lectores.

El seguro Mondo está lleno de ventajas, con su programa de afiliación podrás además rentabilizar tu pasión, añadir valor a tu blog de viajes.

Escuela Mondo

En 2019 se inauguró la Escuela Mondo, un proyecto de formación con el objetivo de ayudar a los
afiliados de Mondo a rentabilizar sus proyectos online a través de sesiones formativas adaptadas a los diferentes perfiles.
En la primera edición se profundizó en temáticas sobre SEO y Analítica Digital, a través de la teoría y
la técnica y donde los travel bloggers pudieron consultar sus dudas con los expertos y acceder a diferentes materiales didácticos de apoyo. En la segunda edición se organizó un Panel de expertos
sobre afiliación con la participación de Viajeros Callejeros y Civitatis.
En Mondo seguimos apostando por la formación y por eso le daremos continuidad a lo largo de 2023.

Descuento para nuestra comunidad

Además de las ventajas que nos va a traer; el patrocinio, el programa de afiliados y la escuela, Mondo ofrece otra gran ventaja aplicable solo y exclusivamente a todos los miembros de Spain Travel Blogger, un descuento* del 40% a la hora de contratar su seguro de viaje con Mondo y que veréis aplicado en la página de resultados donde se muestran los precios de la oferta. 

Le hemos pasado un listado a Mondo de los travel blogs Embajadores Spain TB y ellos nos han proporcionado un enlace monitorizado (que tienes que pedirnos) desde el cual se hará efectivo el descuento cuando contrates el seguro.

* Para poder beneficiarse de este descuento se tiene que estar al día con Spain TB con la entrega de; la entrevista, el artículo orientado y el artículo libre.

** Aunque en tu travel blog ya tengas un programa de afiliación de algún otro seguro, sin problema puedes unirte a Mondo, ya que no exigen ningún tipo de exclusividad.

.- RECUERDA: Esta información es privada, por lo tanto está prohibida su divulgación total o parcial fuera de las personas que conforman la comunidad Spain Travel Bloggers.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com