Colaboraciones

Promocionar un destino turístico, una empresa del sector, hacer una campaña de afiliación… ¿te gustaría que colaborasemos contigo? Spain Travel Bloggers es el altavoz perfecto para promocionar ese destino, agencia, ciudad, pueblo, museo, alojamiento, evento, actividad, producto… que quieras, relacionado con el turismo.

Desde Spain Travel Bloggers podemos ayudarte a desarrollar una campaña personalizada, tanto de marketing digital como presencial, con el fin de fortalecer la reputación online y difundir el proyecto turístico que nos sea requerido. Para ello buscamos los travel bloggers que mejor se adapten a la temática solicitada de cada proyecto.

Nuestros Blogs Embajadores Spain TB están lo suficientemente preparados. Entre nuestra comunidad de blogs contamos con diferentes perfiles especializados en diversos temas que te pueden ser de gran ayuda. Para ello realizamos y revisamos personalmente, tanto los blogs como las redes sociales de todos nuestros embajadores y te aseguramos la gran cualificación con la que cuentan cada uno de ellos.

En Spain Travel Bloggers trabajaremos conjuntamente para dar mayor visibilidad a aquello que necesites promocionar, además de aportar valor añadido a las campañas, gracias a la confianza que los lectores de cada travel blog depositan en los autores, que han ido ganando a lo largo de años de trabajo.

Si tienes alguna propuesta, duda o sugerencia, puedes contactarnos vía email a SpainTB@hotmail o bien rellenar el formulario, te contestaremos lo antes posible.

Listado de entidades, tanto públicas como privadas, con las que colaboramos o hemos colaborado.