26 cuentas de instagram que deberías estar siguiendo si te gusta viajar

Si buscas inspiración para tu próximo viaje esta en el lugar adecuado.

Uno de los momentos que todo el mundo espera expectante en el periodo de vacaciones o de viajar. Hoy te traemos un listado, con 26 cuentas de instagram, que deberías estar siguiendo si te gusta viajar para buscar inspiración. En nuestro listado hemos incluido travel bloggers de lo más variado y con diferentes modos de viajar para que puedas encontar en que mas te guste. Desde viajes en grupo, mochileros, en familia, de aventura, destinos curiosos, destinos cercanos…

Saca boli y papel y prepárate a ir añadiendo lugares a tu checklist viajera porque comenzamos;

26 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE DEBERÍAS ESTAR SIGUIENDO SI TE GUSTA VIAJAR

Mi pasaporte pide sellos

¿Has oído hablar alguna vez de la notripfobia? Podría definirse como el miedo a no tener ningún viaje planeado. Con 32 países recorridos, esta simpática pareja, enfermos de notripfobia, han aprendido, observado y vivido algunas experiencias que seguro te van a ayudar a preparar tu siguiente viaje. Todo en su blog de viajes Mi pasaporte pide sellos.

Mochila en la espalda

Desde su blog Mochila a la espalda y desde su cuenta de Instagram Leila y Fons, una pareja catalana, enamorada de su tierra, la Costa Brava te muestran imágenes tan evocadores como esta. Les gusta compartir su pasión desde que «nos conocimos viajando en el año 2014 y no hemos parado de visitar, conocer y descubrir lugares de todo el mundo.

Viajes y rutas

Javier y Carmen, una pareja asturiana a la que le encanta viajar y descubrir sitios nuevos. Además de las imágenes tan bonitas de su cuenta de instagram en su blog Viajes y rutas tienen artículos muy interesantes sobre diferentes destinos. Te invitamos a visitarlo.

La elegancia de viajar

Las hermanas Irene y Laura llevan viajando juntas toda la vida y ya han recorrido un buen número de lugares. Aunque según ellas su viaje a Indonesia les cambió la vida. Te recomiendo seguirlas en su cuenta de instagram y tambien pasarte por su blog La elegancia de viajar y disfrutar con sus artículos.

Mercadillos de Navidad

Elena, periodista especializada en comunicación digital y gran apasionada de los mercadillos de navidad, es la persona que está al frente de esta cuenta. Sus fotos son fantásticas y alguna hasta ha sido premiada. En su blog Mercadillos de navidad puedes encontrar mucha información sobre el tema.

Viajando existo

Con la clara idea de querer compartir sus viajes Jessica esta cuenta, como ella misma informa en la bio de su blog Viajando existo le encanta tanto viajar que, incluso antes de terminar un viaje ya está preparando otro. Su frase favorita «No se vivir sin viajar, por lo que, cuando viajo vuelvo a existir y recargar pilas»

El viaje de Luna

Vero es guia de turismo oficial y apasionada del mundo del turismo, además es la autora del blog El viaje de Luna. En su cuenta puedes encontrar fotos tan mágicas como esta, si entras en su blog vas a encontrar mucha información sobre diferentes destinos con su peculiar punto de vista.

¿Tienes un blog de viajes y escribes en español desde cualquier parte del mundo?

La cápsula de la creatividad

A Isa Ruiz le encanta hacer diferentes cosas, narra cuentos, relatos y leyendas viajeras. Habla del sector turístico y de viajes en su blog La cápsula viajera. Todo lo hace con el fin de compartir con sus seguidores y lectores el aprendizaje que acompaña una lectura consciente.

Código travel

La idea de Código Travel es contar sus experiencias para ayudar a otros viajeros a encontrar información práctica con consejos y recomendaciones precisas. Yasser y María José son los autores de este blog y de la cuenta de instagram. Unidos por su gran pasión, los viajes, lo suyo fue amor a primera vista. Tanto que ni a tres meses de conocerse, decidieron embarcarse en un crucero por el Mediterráneo hasta Estambul, y hasta ahora.

Living la vida Georgia

Gracia es una valenciana que ahora, después de visitar más de 65 países, se encuentra viviendo en Georgia. Al ver las imágenes de su cuenta de instagram te quedaras sin aliento y querrás salir a conocer el mundo. En su blog Living la vida Georgia vas a encontrar, además de información sobre sus libros, cientos de artículos inspiradores de destinos poco conocidos o visitados. Es muy reconfortante pasar un rato leyendo sus posts y planeando futuros viajes.

Los viajes de Gulliver

En la cuenta de Sergio y Mari Carmen, una pareja apasionada por los viajes, la aventura, el senderismo y las escapadas de fin de semana, puedes encontrar fotos tan increíbles como esta. En su blog Los viajes de Gulliver puedes inspirarte con los fantásticos artículos sobre sus experiencias viajeras y quizás inspirarte para elegir tu próximo destino.

Hoy viajamos

Juanvi y Sandra, pareja viajera a la que le encantan viajar de diferentes formas; de camping, en moto, en camper, en coche, en avión… y que desean ayudar a quien quiera contando sus cientos de experiencias en su blog Hoy viajamos y con sus fotos desde su cuenta de instagram.

España conmigo

Diplomada en Turismo, enamorada de viajar y apasionada de las diferentes culturas e idiomas. Así se define Noelia Castaño en la bio de su blog España conmigo en el que te cuenta sus experiencias en unos interesantes artículos. Su lema «Las culturas son mi pasión y viajar y ayudar mi vocación». Toda una declaración de intenciones, ¿aun tienes dudas en seguir su cuenta o pasarte por su blog?

Viajes y mapas

Según nos cuenta Romel de Blas en la bio de su blog Viajes y mapas «Mi pasión por los mapas viene desde niño, cuando me regalaron mi primer Atlas. Al principio la verdad que no lo hice mucho caso, pero con el paso del tiempo me permitió cada noche viajar con la imaginación» En su cuenta de instagram puedes ver videos increíbles, tomados a vista de pájaro, ya que Romel, además de geógrafo, es piloto profesional de drones.

Mis chicos y yo

Montse es una apasionada de la lectura, escritura y las escapadas. en su blog Mis chicos y yo encontrarás pequeños esbozos de la vida de su familia. Consejos, vivencias y recomendaciones que pueden servir de experiencia para otras familias.

Instantes de felicidad

Elena y Carlos, ingeniero y periodista, sin duda un equipo perfecto para un trabajo perfecto. Desde su cuenta de instagram y en su blog Instantes de felicidad nos invitan a viajar a miles de destinos. Solo tienes que ver la foto de con la que acompañamos esta reseña, energía y vitalidad no les falta.

Ruta del mate

Flor y Juan, una pareja de argentinos afincados en Playa de Gandía (Valencia) que comparten una afición, viajar por el mundo. En su blog La ruta del mate no solo hablan de los itinerarios y presupuestos de los países recorridos, sino también, de emociones, de sentimientos y del contacto con la gente de cada lugar. Muy inspiradora su bonita historia.

Fotorruteando ando

Una familia de viajeros de Jerez de la Frontera cuya mayor pasión es viajar. Les encanta África, Asia y Latinoamérica. En la bio de su blog «Preferimos los pueblos a las ciudades, los caminos a la carretera, la gente de aldeas a la gente distante y fría de grandes ciudades, pero no descartamos ningún lugar ni a nadie siempre que estemos de viaje». Te invitamos a que visites su blog de viajes Fotorruteandoando donde te lo cuentan todo.

Un mundo por volar

«Me gustó la idea de tener un lugar donde poder guardar mis recuerdos. Poder leer acerca de mis viajes en el futuro, recordar todos los detalles, ver las fotos que más me gustan del viaje y compartir todo esto con mis conocidos y contigo que has llegado hasta aquí» De esta manera, Arantza, auxiliar de vuelo y apasionada viajera, autora del blog Un mundo por volar, describe el motivo por el cual decidió crear su blog de viajes.

Viajero digital

Nacido en Santander y residente en Barcelona, Luis Fernández del Campo es consultor de Social Media y Marketing Digital, especializado en el sector de Turismo. Le encanta viajar y escribir sobre lo que ve y vive. En su blog, Viajero Digital, escribe sobre viajes, amigos y gastronomía, algo que le apasiona.

Luna Touris

Luna, es graduada en Turismo y posee además un máster en innovación de la gestión del Patrimonio Natural y Cultural. En la bio de su blog Luna Touris cuenta que tiene dos pasiones: la historia y los viajes.

Diario de andar

Carlos Marín, un madrileño afincado en Cáceres al que le encanta caminar. En su blog Diario de andar vas a encontrar cientos de interesantes artículos muy inspiradores. Te recomendamos que no dejes de seguirle en instagram y pasarte a darle un vistazo a su blog, no te defraudara.

Las rutas de Mayka y Vivi

Las rutas de Mayka y Vivi dan a conocer pueblos y lugares más interesantes, especialmente los pequeños pueblos enmarcados en la despoblación de la “España Olvidada”. Como habrás imaginado sus autores son Mayka y Vivi, una pareja que regenta el Hostal Camino del Cid en Huerta del Rey (Burgos).

De punta a punta

Si te gusta viajar, necesitas ideas sobre itinerarios o simplemente te gusta leer y ver fotos de diferentes destinos De punta a punta es la cuenta idónea para ello. Con los diarios de Gonzalo, su autor, vas a tener una buena inspiración.

Mis viajes favoritos

Santino Álvarez, escribe y hace las fotografías, tanto para su cuenta de instagram como para su blog Mis viajes favoritos donde publica artículos muy interesantes sobre algunos de los destinos de los 77 países que ha visitado.

Directorio de micros

Desde 2012, Patricio Barrientos, un chileno afincado en Buenos Aires, escribe sus experiencias en su blog de viajes Directorio de micros y lo compagina con las publicaciones en su cuenta de Instagram. Muy recomendable visitar sus artículos.

Cerca o lejos

Especialista en marketing digital y SEO, políglota, y apasionada por la historia, Marina Soriano está tras esta cuenta y el blog de viajes Cerca o lejos donde puedes encontrar cientos de fotos y artículos muy inspiradores.

Esperamos que el listado te haya servido de ayuda, así que aprovecha la oportunidad de conocer hermosos destinos y si quieres que incluyamos tu cuenta en próximos listados puedes escribirnos a spaintb@hotmail.com.

✍️ SAG ⎮Spain TB 📷 portada @Mi pasaporte pide sellos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com