36 Cuentas de instagram que inspiran a viajar (parte 3)

Si viajar es tu pasión y buscas donde inspirarte, instagram es la red social perfecta para ello, una fuente inagotable de ideas.

En Spain Travel Bloggers nos encantan los listados y te hemos preparado uno con las 36 cuentas de instagram que inspiran a viajar, a vivir experiencias y aventuras alrededor del mundo. Estas cuentas hacen que te entren unas ganas terribles de hacer las maletas. Ten cuidado por que después de ver esto quizás no quieras volver a casa nunca mas, jeje.

Tercera parte

19.- Itinerarios para itinerantes

Cristina Arvelo es la autora del blog de viajes Itinerarios para itinerantes y en su cuenta de instagram puedes ver imágenes tan impactantes como esta en los Templos de Angkor Vat (Camboya)

20.- Lugares y otras curiosidades

Asombra la cantidad de lugares que puedes disfrutar siguiendo esta cuenta, además también tienes mucha información de los destinos en su blog Lugares y otras curiosidades.

21.- La opinión de mamá

A Verónica, la creadora de esta cuenta, le encanta, y se nota en su contenido, la naturaleza, sube muchas imagenes de safaris entre otras cosas. En su blog La opinión de mamá puedes encontrar además de los viajes otros diferentes e interesantes temas.

22.- Vive la vida roca

Nadia y Sara dos hermanas madrileñas van subiendo un gran contenido viajero a su cuenta de instagram, ademas en su blog Vive la vida roca tienen muchos artículos interesantes sobre infinidad de destinos.

23.- ¿Dónde vamos Eva?

Carmelo y Eva son según sus palabras «una pareja de viajeros seniors», te será difícil no viajar después de ver su cuenta instagram o su blog de viajes ¿Dónde vamos Eva? Impresionante!!!

¿Tienes un blog de viajes y escribes en español desde cualquier parte del mundo?

24.-Viajando con princesas

Familia viajera a la que le encanta conocer el mundo. En su cuenta comprobarás que viajar con niños no es un impedimento. Su blog de viajes Viajando con princesas está lleno de interesantes artículos.

25.- Los viajes de JJ

Desde su blog y desde su cuenta de instagram Los viajes de jj , dos apasionados por los viajes nos muestran imágenes tan impresionantes como esta.

26.- Blog de los yuyis

El blog de los Yuyis lo conforman Cristina y Ezequiel, una pareja de Granada que actualmente vive en Dublín. Desde cuenta de instagram inspiran a más de 15k followers a conocer impresionantes destinos.

27.- Mis zapatos viajeros

El blog Mis zapatos viajeros lo gestiona a la perfección Elisa, una malagueña apasionada por los viajes que junto a su familia van descubriendo el mundo y compartiéndolo con todos en su cuenta de instagram.

Esperamos que después de ver y seguir estas cuentas de instagram tan inspiradoras te den ganas de visitar alguno de los cientos de lugares maravillosos que muestran.

Si quieres ver todas las partes del listado de las 36 cuentas de instagram que inspiran a viajar.

Quizás tienes cuentas de instagram que te inspiran a viajar, si quieres escríbenos a spaintb@hotmail.com y las añadimos a nuestros listados.

✍️ SAG⎮Spain TB

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.