36 cuentas de instagram que inspiran a viajar (parte 4)

Si viajar es tu pasión y buscas donde inspirarte, instagram es la red social perfecta para ello, una fuente inagotable de ideas.

En Spain Travel Bloggers nos encantan los listados y te hemos preparado uno con las 36 cuentas de instagram que inspiran a viajar, a vivir experiencias y aventuras alrededor del mundo. Estas cuentas hacen que te entren unas ganas terribles de hacer las maletas. Ten cuidado por que después de ver esto quizás no quieras volver a casa nunca mas, jeje.

Cuarta parte

28.- Cámara en ruta

Aleix y Sergi recorren el mundo con su cámara y nos dejan imágenes tan sugerentes como esta. En su travel blog Cámara en ruta encontrarás cientos de artículos con mucha información de cada destino.

29.- Los viajes de Quim y Elena

Una familia viajera que desde hace más de 10 años no para, y a la que le gusta conocer los sitios menos visitados y viajar se ha convertido en su pasión. Siempre están planificando y pensando en nuevos destinos. Visita su travel blog Los viajes Quim y Elena.

30.- Modo Traveller

Naiara, profesional del marketing digital y el diseño gráfico está detrás de esta cuenta de instagram tan inspiradora. Su Blog Modo Traveller es un pozo de sabiduría viajera.

31.- Viajero crónico

Tomás, amante del deporte, la comida y por supuesto de viajar. En la imagen puedes verlo en Sao Tomé y Príncipe en uno de sus últimos viajes. Del que puedes dar cuenta en su blog Viajero crónico.

¿Tienes un blog de viajes y escribes en español desde cualquier parte del mundo?

32.- Animales viajeros

Según ellos mismo se definen en la bio de su blog Animales viajeros «Somos gente normal con un trabajo al uso, y que nos mueve la necesidad de viajar, conocer nuevas culturas y admirar la grandeza del mundo que nos rodea.»

33.- Mochileros de viaje

Elena creó su travel blog Mochileros de viaje en el año 2015 con el objetivo de ofrecer información de interés para otros aventureros. Su cuenta de instagram está llena de bonitas e inspiradoras imágenes.

34.- Aire nómada

¿Esta bonita imagen no te inspira a viajar? Tanto el blog como la cuenta de instagram de Aire nómada nacieron hace ya algunos años con la intención de servir como guía activa para todos aquellos viajeros que quieren disfrutar del mundo.

35.- Caracol viajero

Una cuenta de instagram para viajeros insaciables. Si viajas con más o menos presupuesto, en el blog Caracol viajero encontrarás muchas ideas de rutas con los presupuestos.

36.- El tomavistas

Eva y Óscar son los creadores de esta cuenta de instagram, adictos a los viajes les encanta hacerlo por libre buscándose la vida y preparar los viajes con antelación. Puedes ver la cantidad de artículos sobre cientos de destinos que tienen en su blog de viajes El Tomavistas.


Esperamos que después de ver y seguir estas cuentas de instagram tan inspiradoras te den ganas de visitar alguno de los cientos de lugares maravillosos que muestran.

Si quieres ver todas las partes del listado de las 36 cuentas de instagram que inspiran a viajar.

Quizás tienes cuentas de instagram que te inspiran a viajar, si quieres escríbenos a spaintb@hotmail.com y las añadimos a nuestros listados.

✍️ SAG⎮Spain TB

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com