Los 9 destinos del mundo más deseados

Como si de una vuelta al mundo se tratase seleccionamos nueve de los destinos más deseados por los viajeros más experimentados y hemos encontrado otros tantos fabulosos artículos escritos en español por algunos de los travel bloggers más influyentes.

Parece que no, pero elegir un destino para un nuevo viaje no es fácil. Algunas veces nuestros deseos chocan con la economía y el tiempo. Pero como soñar no cuesta ni tiempo, ni dinero hemos seleccionado estos nueve destinos de infarto para que los disfrutes desde la comodidad de tu casa, quién sabe si en un futuro podrás ser tú el que estés contando a tus amistades estas fabulosas aventuras.

Nuestra selección de los destinos más deseados del mundo

Visitar la magia de las auroras boreales

Como nos cuentan Ana e Iñaki del blog «Fotografiando viajes» ver auroras boreales es un sueño para todo viajero. Esas inmensas luces verdes que iluminan el cielo nocturno que atraen a cualquiera que ame…

En instagram puedes ver cientos de fotos sobre las auroras, aquí te dejamos estas fotos hechas en Islandia.

Saborear el encanto de las islas griegas

Grecia tiene casi 6000 islas, te preguntarás cómo elegir entre tanta belleza?. Hacer un artículo completo de ellas sería imposible. Así que recurrimos al blog «Los apuntes del viajero» que nos hablan de Creta, Santorini, Naxos y Mykonos, las más conocidas, bonitas y visitadas.

En el blog te dan recomendaciones para visitarlas por tu cuenta marcando un itinerario algusto. Un gran artículo detallado con imágenes y muchas ideas de las que podrás beneficiarte.

Visitar el Gran Cañón

Miles de personas acuden cada año a ver el Gran Cañón del Colorado y no es para menos… Con esta contundente frase comienza un gran artículo sobre este gran destino que podemos encontrar en el blog «Un viaje creativo»

¿Tienes un blog de viajes y escribes en español desde cualquier parte del mundo?

La blanca y fría Antártida

Sara del blog «Salta conmigo» nos cuenta su aventura en este soñado destino. Así comienza su relato. Si, fuimos al continente blanco. Uno de nuestros grandes sueños viajeros se cumplió…

Bali, la magia de la isla de los dioses

Sofía del blog «Come, ama, viaja« nos da una buena lista de recomendaciones con un completo artículo sobre «50 cosas que ver y hacer en Bali.

Viaje a la India: impresiones y emociones de una experiencia única

El conocido travel blog Viajero crónico no lleva hasta India. En su artículo sobre este gran país nos dice que Reconozco que viajé a la India un poco asustado. No habían sido pocas las personas que me habían dicho que para viajar a la India había que estar muy preparado, que …

¿Quieres recibir en tu correo las nuevas entrevistas?

Nepal, la capital del cielo

En esta recopilación de lugares deseados no podría faltar Katmandú, la capital del Nepal, un país que sin ninguna duda estará en la lista de cualquier viajero. Desde el blog «viajando nuestra vida» nos dan las recomendaciones necesarias para visitar la ciudad y sus alrededores.

Nueva York

Quién no ha soñado alguna vez en su vida con recorrer las calles de esta mítica ciudad. La pareja de travel bloggers que escriben en «viviendo de viaje» nos traen esta detallada y atractiva propuesta, Nueva york en 5 días, ruta diaria. Muy recomendable su lectura para un primer contacto con la gran manzana.

Jamaica

Marta, autora del travel blog «rojo cangrejo» comienza su artículo sobre Jamaica haciéndonos una pregunta, ¿en qué piensas cuando escuchas la palabra Jamaica?. Si quieres saber la respuesta te aconsejo que entres en su blog y sigas leyendo el artículo. Vas a descubrir muchas cosas que no sabías sobre este idílico destino.

Esperamos que esta recopilación te haya inspirado lo suficiente y que que ya te has decidido por alguno de fantásticos destinos.

Y tú, ¿qué destino soñado tienes?

Siguenos en nuestras redes sociales y nos dices cual es tu destino soñado.

Twitter: Spain travel bloggers

✍️ SAG ⎮ Spain TB

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.