Genera ingresos desde tu travel blog con Bliink

Programa de afiliados de Bliink

¿Quieres generar ingresos de una manera fácil desde tu travel blog? Ahora puedes hacerlo con la venta de las más de 1000 actividades y experiencias que Bliink, el recomendador de experiencias en los mejores destinos, pone a tu disposición.

BLIINK

Desde Spain Travel Bloggers te proponemos este interesante programa de afiliados. Bliink es una empresa con sede en Menorca (España) que ya lleva un tiempo en el mercado, hasta ahora han estado trabajando en diferentes ramas del turismo como hoteles y touroperadores. Pero ahora, gracias al acuerdo con Spain TB, entran de lleno en el mundo travel blog.

¿Qué vende Bliink?

Bliink quiere que sus clientes encuentren la mejor oferta de actividades siendo el mejor aliado en la búsqueda de actividades en los mejores destinos.

Pasión, ambición e innovación son los valores que han acompañado a Bliink desde su inicio. Viajeros comprometidos con ganas de compartir sus conocimientos y experiencia vital con los demás.

No importa dónde vayas, si te quedas en tu ciudad o te mueves lejos, si estás dos días o un mes, si eres de planes tranquilos o te va la adrenalina… Elijas la experiencia que elijas, ¡disfrútala a tope con Bliink!

El buscador web Bllink es súper sencillo e intuitivo, muy fácil de usar. Puedes buscar por destino o por tipo de actividad. Si no sabes dónde ir o qué hacer, Bliink, te lo pone fácil. No te limites y encuentra en cada momento lo que necesitas.

¿Cómo funciona el programa de afiliación?

Generar ingresos con Bliink es muy fácil. En los artículos en los que hables de un destino en concreto podrás añadir un enlace hacia la actividad o experiencia específica y desde tu link de afiliación, cada vez que se haga una venta, automáticamente se generará una comisión que se cargará directamente en tu cuenta.

Por ejemplo; Si tienes un artículo hablando de Oviedo es ideal que coloques alguna frase tipo «Algunas ideas para hacer en Oviedo» y ahí coloques el link hacia las actividades de Bliink.

Para hacer más visibles los enlaces puedes darles un color diferente al resto del texto.

Recuerda ser lo mas especifico posible, es decir, si estás hablando de Oviedo enlaza con actividades o experiencias lo más relacionadas y también algunas cercanas a la zona. Verás cómo de esa manera vas a conseguir un alto ratio de conversión.

El programa de afiliados Bliink ofrece a travel bloggers hasta un 10% de comisión por cada venta.

Genera ingresos con Bliink

Bliink es una plataforma online de gestión y reserva de experiencias turísticas. Creada por un joven y ambicioso equipo con amplia experiencia en el sector turístico. En Bliink encontrarás una variada oferta de actividades; excursiones, visitas, tours guiados y otros servicios pensados para hacer que tus lectores aprovechen al máximo sus vacaciones.

Comisiones exclusivas para travel blogs:

  • Para ventas de menos de 1.000€ mensuales, se genera un 9% de comisión.
  • Para ventas a partir de 1.000€ se genera el 10% de comisión.
    • Hay algunas experiencias (muy pocas), con las que no hay margen, las cuales están incluidas en una lista que se enviará de forma actualizada a todos los afiliados, que no se van a poder comisionar. Es decir, que si se decide hablar de ellas, publicarlas y enlazarlas, perfecto. Pero aunque entren reservas de esas actividades, no se recibirá compensación alguna. son muy pocas y la mayoría tienen un precio de venta muy bajo, así que tampoco va a suponer ningún problema.

¡ IMPORTANTE !También podéis uniros al programa de afiliación todos los travel bloggers no dados de alta como autónomos o sin posibilidades de facturar las comisiones, ya que hemos llegado a un acuerdo con Bliink. Con este acuerdo, el importe de las comisiones que se genere se podrá gastar en reservas de experiencias en la misma página de Bliink. Estos blogs deberán siempre contactar directamente con Bliink para hacer las reservas y así que les puedan descontar el importe que les corresponda mensualmente. De la misma forma que se envían las facturas y los pagos a aquellos que sí pueden facturar, se enviará un resumen del saldo acumulado a aquellos a los que no se les va a realizar pagos bancarios, si no intercambio.

  • Bliink guarda hasta 30 días las cookies de los potenciales clientes que les llegan desde tu enlace de afiliación.
  • No hay importe mínimo a la hora de cobrar tus comisiones cada mes, tanto para que te la ingresen como para cambiarlas por actividades.
  • Cuando un cliente cancela una compra la comisión que se había generado con la venta no será comisionable.

¿Como facturar y cobrar las comisiones?

El proceso de facturación es muy sencillo, no tienes que molestarte, ya que desde Bliink te generan una autofactura, te la envian via email y te hacen el ingreso directamente en tu cuenta bancaria.

  • La factura se genera de forma automática.
  • Cada mes se incluyen las comisiones que se hayan realizado en el mes anterior independientemente de cuando se hayan generado.
  • Con Bliink no hay importe mínimo para cobrar/cambiar las comisiones que se generan cada mes.
  • Si lo prefieres puedes hacer tu la factura pidiendo lo datos a Bliink.

* Aunque este sistema de afiliacion es para todos los travel blogs en español, Bliink se reserva el derecho de rechazar la solicitud si el blog no cumple con sus expectativas.

**Aunque en tu travel blog ya tengas un programa de afiliación de algún otro recomendador de experiencias, sin problema puedes unirte a Bliink, ya que no exigen ningún tipo de exclusividad.

.- RECUERDAEsta información es privada, por lo tanto está prohibida su divulgación total o parcial fuera de las personas que conforman la comunidad Spain Travel Bloggers.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com