Genera ingresos desde tu travel blog con Livegens

Programa de afiliados Livegens

¿Te gustaria generar ingresos de una manera fácil desde tu travel blog? Ahora puedes hacerlo con la venta de productos trendy de la marca de moda sostenible LIVEGENS. Complementos ecofriendly respetuosos con el medioambiente, artesanales y 100% libres de plásticos.

LIVEGENS BRAND

Desde Spain Travel bloggers te proponemos el programa de afiliados de Livegens, una marca de accesorios sostenible creada por travel bloggers, por que creemos firmemente que encaja perfectamente en la temática de cualquier travel blog. La marca ofrece una comisión muy interesante y tanto el registro como el funcionamiento son muy sencillos.

¿Qué puedo vender?

LIVEGENS es una marca de productos ecofriendly con alma viajera perfectos para monetizar tu blog de viajes.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo y sin ningún riesgo económico para ti, sin necesidad de preocuparte de envios, ni de cobros, ni de cualquier otra cosa que te pueda suponer pérdida de tiempo. Solo tienes que promocionar los productos, poniendo el link que te facilitarán desde Livegens en un lugar visible de tu blog y también puedes hacerlo desde todas tus redes sociales. Este tipo de productos están muy bien valorados y tienen buena salida en el mercado. Además, cuidan el planeta y son respetuosos con el medioambiente: infórmate y regístrate fácilmente AQUÍ

Con las comisiones que obtengas por las ventas generadas (un 10% sobre el pvp) podrás conseguir un dinero extra que puedes utilizar para financiar el coste de tu blog, de tu viaje, darte algún capricho… Además estarás ofreciendo a tus lectores productos de gran calidad, mucho más efectivos y sostenibles, evitando así los productos de plástico tan perjudiciales para nuestro planeta.

Conoce más de Livegens

Livegens cuenta con una amplia trayectoria, premiada en varias ocasiones, bien asentada en el mercado y que a día de hoy es bastante conocida.

Este proyecto es el sueño hecho realidad de dos hermanos emprendedores que se pusieron en marcha en el 2019, con el firme propósito de crear una línea de productos sostenibles (gafas, relojes, gorras…) fabricados de manera artesanal. Por ejemplo sus gafas de sol, son elaboradas a mano con madera de bambú certificada y con lentes orgánicas TAC polarizadas. Con cada modelo, Livegens incluye una cajita de bambú para guardarlas y una pequeña semilla de este árbol para quien se anime a plantarla. Además por cada producto vendido, Livegens dona 1€ a proyectos solidarios y ambientales. 

Puedes visitar su perfil de instagram con casi 12 mil followers reales.

Livegens tiene un premio para ti

Livegens quiere premiar al travel blogger que más se lo curre en el programa de afiliados, ya que como emprendedores, los hermanos Javier y Aitor Ramón, creadores de la marca, son grandes defensores de premiar el esfuerzo, el buen trabajo y la cultura del esfuerzo. Por lo que han pensado, regalar unas gafas de bambú al autor/a del blog desde el cual se generen más ventas a través del enlace que se le asignará. Dicho enlace también puede utilizarse para hacer compras propias y aprovechar la comisión del 10% que ofrece la marca como descuento. El cómputo de todas las ventas se realizará sobre los meses de agosto y septiembre de 2022.

Este regalo serán las gafas del modelo Miravalles, las que aparecen en el cartelito y que son el modelo estrella de la marca. El único requisito, es que el travel blogger que aspire al premio genere al menos una venta, si no, lógicamente no sería elegible ni entraría en esta promoción.

¿A qué esperas? únete al programa de afiliados Livegens y empieza a generar tus ingresos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com