Programas de afiliados

Spain Travel Bloggers te muestra el listado de los programas de afiliados más interesantes para monetizar tu blog de viajes.

El programa de afiliados Livegens ofrece a travel bloggers un 10% de comisión por cada venta sobre el pvp.

Livegens nace en el año 2019 con la finalidad de integrar el emprendimiento, la moda sostenible y el cuidado del medioambiente. Un proyecto verde y social de dos hermanos emprendedores por un mundo mejor, con gafas y relojes de madera artesanales, eco friendly y sin plásticos como propuesta de valor. Complementos trendy de diseño con alma viajera y mucho corazón. Livegens ofrece varios complementos de moda sostenibles, con las gafas de sol de bambú y los relojes de madera como productos estrella.

Gana importantes comisiones promocionando la comunidad de intercambio de casas nº 1 en el mundo entre tus lectores y seguidores.

Genera ingresos desde tu travel blog

Anuncia HomeExchange a tu audiencia en España y gana comisiones por ello. La recomendación es clave en HomeExchange; por eso, confiamos en el marketing de afiliados para llegar a más viajeros a través de tu web y redes sociales. Por cada nuevo usuario que se apunte a HomeExchange desde tu página web o red social, ganas una comisión: compartimos contigo los beneficios de la adquisición de usuarios.

Mondo Seguros de viaje

El programa de afiliados de Mondo ofrece a travel bloggers un 15% de comisión por venta y un 5% de descuento para los lectores.

Alto ratio de conversión

Ser Mondo está lleno de ventajas, con el programa de afiliación podrás rentabilizar tu pasión además de añadir valor a tu blog de viajes.