36 Cuentas de instagram que inspiran a viajar (parte 1)

Si viajar es tu pasión y buscas donde inspirarte, instagram es la red social perfecta para ello, una fuente inagotable de ideas.

En Spain Travel Bloggers nos encantan los listados y te hemos preparado uno con las 36 cuentas de instagram que inspiran a viajar, a vivir experiencias y aventuras alrededor del mundo. Estas cuentas hacen que te entren unas ganas terribles de hacer las maletas. Ten cuidado por que después de ver esto quizás no quieras volver a casa nunca mas, jeje.

1.- La ardilla voladora

Vane la autora del travel blog La ardilla voladora, nos inspira a viajar con impresionantes fotografías. Un ejemplo es la imagen de nuestra portada, que elegimos después de haberle pedirle permiso.

2.- Curiosi travel

Hace tiempo que seguimos la cuenta de Cristina, que desde Ponferrada (León) no para de viajar y nos regala cientos de bonitas e inspiradoras fotografías. Su travel blog Curiosi Travel es un pozo de sabiduría.

3.- Aetheria travels

Concha del blog Aetheria Travels está tras esta preciosa imagen de la plaza de San Pedro en el Vaticano que literalmente te transporta a tan hermoso lugar.

4.- MiniOntour

Nos encanta seguir las aventuras de esta pareja tan peculiar y ver la cantidad de lugares que ya han visitado, muy recomendable su cuenta de instagram y también su travel blog MiniOntour .

¿Tienes un blog de viajes y escribes en español desde cualquier parte del mundo?

5.-El viaje del mapache

Daniel, la persona tras la cuenta El viaje del mapache, es un experimentado viajero, ya lleva más de 50 países recorridos por los cinco continentes y eso se nota en las preciosas imágenes que va subiendo a su cuenta.

6.- Mi mochila me pesa

Mónica es una gran enamorada y conocedora de varios países de África, en su blog Mi mochila me pesa vas a encontrar información muy interesante sobre muchos destinos de ese gran continente.

7.- A mama le gusta viajar

Mª José y su familia recorren diferentes destinos y lo cuenta todo a través de su travel blog A mama le gusta viajar Destinos tanto de España como de parte de Europa, en su cuenta puedes ver imágenes tan inspiradoras como esta de los Molinos de Alcázar de San Juan.

8.- Mil y una rutas

Nuria, Juanca y sus mascotas viajan por infinidad de lugares y nos dejan imágenes tan bonitas como esta. Muy recomendable su cuenta de instagram y también su travel blog Mil y una rutas.

9.- El viajero accidental

Icónica imagen de Nueva York que Luz y José Luis compartieron con sus seguidores. Su travel blog El viajero accidental que cumplió 5 años el pasado junio, nació como lugar donde los autores pudieran compartir y acercar sus experiencias viajeras a lectores de todo el mundo. Muy recomendables también sus podcasts para radio viajera.

Esperamos que después de ver y seguir estas cuentas de instagram tan inspiradoras te den ganas de visitar alguno de los cientos de lugares maravillosos que muestran.

Si quieres ver todas las partes del listado de las 36 cuentas de instagram que inspiran a viajar

Quizás tienes cuentas de instagram que te inspiran a viajar, si quieres escríbenos a spaintb@hotmail.com y las añadimos a nuestros listados.

✍️ SAG⎮Spain TB

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.